Traffic Ticket Attorney

ABOGADO DE TRÁFICO Y TICKETS

The Ticket Clinic es una firma de abogados de tráfico a nivel nacional que se concentra en defender a aquellos que recibieron cualquier tipo de multa por infracciones de tráfico.

Desde 1987, los abogados de tránsito The Ticket Clinic han defendido más de 3,000,000 multas por infracciones. Si usted ha sido multado por algún tipo de infracción en la Florida, o si su licencia de conducir ha sido suspendida o revocada, un abogado de tickets de tráfico de The Ticket Clinic lo pueden ayudar a recuperar su derecho a conducir.

Abogados de tickets para personas con licencia suspendida o DUI

Nosotros entendemos que se pueden presentar circunstancias por las que no haya pagado sus infracciones de tránsito y otros errores honestos que pueden resultar en una licencia suspendida. En The Ticket Clinic nuestros abogados de tickets trabajan para recuperar los privilegios de conducir de nuestros clientes y les ofrecemos opciones de pago flexibles. Nuestros abogados también manejan casos criminales de tránsito como DUI, Reckless Driving, Racing Tickets de más de 100 y accidentes de tráfico.

¿Por qué debes elegir a The Ticket Clinic para ser representado legalmente?

Somos una firma abogados de tickets reales y nuestros abogados son verdaderos profesionales que personalmente revisan su caso. Su caso no será procesado por medio de un aplicación o robots. Nuestro equipo le brindará ayuda a través de cada paso de su proceso legal.
  1. Nosotros personalmente iremos a juicio – Muchos de los llamados “servicios de defensa” sólo verán su papeleo y terminarán por referirle a nuestra equipo cuando ellos no puedan con su caso.
  2. Tenemos años de experiencia – Nuestra firma de abogados ha estado en el negocio desde 1987 en Florida. Los abogados de Tránsito en The Ticket Clinic usan estrategias de defensa adquiridas por manejar más de 3.000.000 casos legales en todo el país.
Ya sea que usted haya recibido su boleto de tráfico en Florida, The Ticket Clinic trabajará duro para proteger sus derechos! Llámenos ahora para una consulta gratis.